1° Teleconferencia Educativa



Se realizó el 2 de octubre del corriente año la 1° Teleconferencia Educativa en la localidad de Lago Puelo. La misma se realizó en el marco de la Martón de Lactura 2009 y unió las provincias de Jujuy, La Pampa, Neuquén , Chubut y Tierra del Fuego. A lo largo de la jornada se conectaron alternativamente los alumnos de la escuelas de las distintas provincias e intercambiaron experiencias y materiales diversos (Videos, lectura de textos, , presentaciones, etc.) la jornada dio inicio a las 9:00 hs y se extendio hasta las 19:00Hs. La sede en la Zona cordillera del encuentro fue el Colegio 765 "Roca del Tiempo". Tanto docentes como alumnos difrutaron la jornada y se deleitaron con el intercambio. tal es as{i que ya finalizando el día, una alumna de La Pampa y un alumno de Lago Puelo, nos deleiteron con un concierto de guitarra...


1 comentario:

Cristina V. dijo...

Estimados:
Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

A la fecha, hay más de 380 publicaciones, con contenido educativo, presentadas por sus autores.

Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de esta publicación.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez